Política de Envíos y Condiciones

Envíos 100% Discretos

Puedes hacer seguimiento a tu pedido al pie de pagina en “Mi cuenta y seguimiento de pedidos” ingresando tu número de pedido que se va a generar al momento de finalizar tu compra.

¿Qué significa que mi pedido este en estado procesando al hacer seguimiento a mi pedido?

Significa que tu pedido ya fue confirmado el pago y esta en proceso de armado para su posterior envío o retiro. No te preocupes, te avisamos vía Whatsapp una vez tu pedido salga a ruta de envío o este listo para retiro.

En algunas ocasiones el comprobante de pago puede caer en bandeja de correos no deseados, no te preocupes que tu pedido se procesa automáticamente y adjuntamos en la entrega, la boleta correspondiente.

Cuanto demora mi pedido en retirar o llegar?

  • Envío comunas del Gran Santiago y Santiago Lejano: 2 a 3 días hábilesen vehículo propio de Vapolandia.
  • Pedidos con retiro en tienda, deben aparecer “listo para retiro” en el sistema antes de poder retirar en tienda, no te preocupes, te vamos a contactar vía WhatsApp cuando tu pedido este listo para retiro. Esto puede ser desde entrega inmediata hasta 48hrs hábiles según el stock en tienda.
  • Regiones: Enviamos tu pedido bien embalado y discreto de 1 a 3 días hábiles mediante Starken o Chilexpress, según sea tu preferencia de envío, luego te enviaremos un mensaje Whatsapp con el número de seguimiento.

Horario de Atención y dirección

Importante: El stock en tienda Física puede ser diferente al de tienda WEB esto por temas de inventario y espacio, si nos visitas, te sugerimos que antes confirmes el stock inmediato vía Whatsapp. Nueva los Leones 208 of. 31 Providencia, Santiago. Metro Los leones y Tobalaba cercanos.

Lunes a Viernes 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:30. Sábados de 11:00 a 14:00 hrs.

Cual es el costo de envío?

  • En Stgo el costo de envío para Gran Santiago en vehículo propio es de $5.900.
  • Para comunas periféricas de Santiago el costo de envío en vehículo propio es de $10.900.
  • Si tienes dudas del costo de envío a regiones, envíanos mensaje Whatsapp y lo cotizamos en tiempo real.

Sobre las Empresas de Envío

  • Starken funciona muy bien con valores justos y rapidez en la entrega. Ideal para pedidos grandes y pequeños.
  • Chilexpress ofrece entregas al día siguiente y sub-siguiente del envío. Solo para pedidos pequeños.

¿Existe algún limite de peso o volumen en Santiago y Regiones?

No, ninguno. Puedes pedir todo lo que quieras.

¿Todos los productos de la tienda WEB están en la tienda fisica?

En algunas ocasiones el stock tienda física y web no es el mismo por temas de inventario y espacio. Si deseas ir a la tienda de forma directa, te sugerimos que nos contactes antes para confirmar el stock inmediato de tu producto en tienda.

¿Cómo puedo ver las medidas y peso de cada producto?

Todos nuestros productos detallan las medidas y peso en “información adicional” de cada producto.

¿Hacen despachos a todo Chile?

Si, enviamos a todo Chile continental.

Cambios y Devoluciones

Mi compra posee garantía?

Claro, garantizamos todos nuestros productos por 6 meses. Algunos fabricantes de vaporizadores cuentan con garantía propia del fabricante que generalmente es superior

Los costos de transporte asociados a garantías son con cargo del cliente.

En casos muy puntuales como falta de stock o imposibilidad de hacer el envío, te vamos a contactar rápidamente y tu pedido será reembolsado en el transcurso de 48hrs hábiles luego del envió de la cuenta bancaria.

Como puedo pagar mi compra?

Puedes pagar tu compra con cualquier tarjeta de crédito/débito habilitada, Webpay One Pay, Fpay, MACH o vía transferencia. Los datos de transferencia van a aparecer si seleccionas “pago con transferencia”.

Preguntas y Asesoría

Si tengo dudas o no se que comprar, me pueden ayudar o asesorar?

Por supuesto! Comunícate con nosotros a través de nuestro Whatsapp y con gusto te ayudamos.